Blog creado con la finalidad de aparecer en la revista TIMES y sus famosos rankigs

sábado, abril 29, 2006

Ahora

Típíco. Afuera llueve, el lunes prueba, en el PC un ensayo a medio a terminar, en la radio un CD de Calamaro, en el piso unos libros, en el escritorio un tazón con café, en la lámpara una polilla, en el celular una llamada perdida, en el DVD una película afuera, en el cuaderno abierto una mancha de manjar, en la impresora una luz que parpadea, el video con la hora atrasada, la web cam mirándome, el segundero del reloj que suena más fuerte que nunca, el decodificador del cable con la hora exacta que me apremia, el control remoto metido entre las sábanas, la televisión apagada, el teléfono que es imposible que suene a esta hora, el cenicero limpio, una conversación de messenger que parpadea, un mensaje de texto que me asusta, una ventisca que me congela, una palabra que me subraya el word, una tripa que suena, un estornudo que me hace temblar, un pelo que me molesta en el ojo, un sonido que me retimba en el oído, el aire frío que se mete por mi cuello y el sueño que me vence. No importa, ahora soñaré con su perfección.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

=P

8:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

i liked

8:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home