Blog creado con la finalidad de aparecer en la revista TIMES y sus famosos rankigs

sábado, abril 29, 2006

Un pobre experimento

Paradero. Micro. Detención. Pisadera. Monedas. Pase Escolar. Chofer. Vuelto. Atrás hay espacio. Permiso. Roces. Mirada abajo. Escote. Acá me quedo. De pie. Ventana. Calor. ¿Te llevo la mochila? No, gracias. Heladero. Sed. Billetera. Cien pesos. Helado. ¿Me toca el timbre? Por Supuesto. Gracias. Mal olor. Mirada abajo. Escote. Sudor. Inspector. Su boleto... Taco. Hilera. Esquina. Luz Roja. Reloj. Hora. Es tarde. Luz verde. Pasa poh. ¿Querí que pase por arriba? Silencio. Murmullo. Patadas al suelo. Avanza. Freno Brusco. Perdida de equilibrio. Mirada abajo. Escote. Parada. Metro. Baja gente. Permiso. Tío. Chascón. Guitarra. Música. Espero que les haya gustado. Moneda de Cincuenta. Mirada. Escote. Mirada atrás. Asiento desocupado. Mirada abajo. Escote. Acá me quedo. De pie. Centro. Carabineros. Bocinazos. Más Heladeros. Menos helados. Sapo. A dos de la tres quince. Timbre. Mirada abajo. Escote. Que lata, ya me tengo que bajar. Mirada abajo. Escote. Mirada abajo. Escote. Mirada abajo. Escote. Mirada afuera. Referencia. A la otra me bajo. Mirada abajo. Escote. Resignación. Avanzo. Puerta de atrás. Cordelito. Timbre. Timbre. Timbre. ¡La puerta!. ¡La puerta!. Ábrale la puerta al joven. Puertas abiertas. Viento. Calle. Mirada adelante. Cabeza, ex escote. Risa. Resignación. Pisadera. Pies. Suelo. Calle.